MetaTrader 4 es la plataforma comercial de CFD más utilizada en el mercado, que reúne productos básicos e índices junto con la tecnología comercial líder mundial. MT4 combina una interfaz básica adecuada para principiantes con características avanzadas que exigen los profesionales experimentados. Ofrece procesamiento directo, sin intervención en la mesa de operaciones y sin recotizaciones.


El paquete completo de análisis técnico de MT4 con más de 50 indicadores integrados y herramientas de gráficos lo ayuda a mantenerse al tanto de las tendencias del mercado utilizando múltiples cuentas. Puede ejecutar operaciones manualmente o con indicadores precargados y estrategias automatizadas comerciales de robots (o asesores expertos).


Alternativamente, el software altamente avanzado y personalizable de MT4 le permite crear sus propias estrategias comerciales utilizando su exclusivo lenguaje de programación MQL4. Aproveche la funcionalidad de un solo clic de MT4 para asegurarse de que sus operaciones se ejecutan rápidamente, siempre.

MT4 también ofrece tecnología VPS (Virtual Private Server) que simula un servidor físico estándar a través de la tecnología en la nube. El principal beneficio de VPS para los operadores comerciales es proporcionar una operación continua de 24 horas de terminales comerciales, donde el retraso causado por problemas de conectividad puede resultar desastroso. El VPS permite a los operadores acceder a su sistema de comercio desde cualquier parte del mundo. Siempre que tenga una conexión a Internet, podrá mantener el control sobre sus posiciones y cuenta comercial.

Opere comercialmente el producto que elija – la plataforma MT4 le permite operar con más de 30 pares de divisas, lo cual le brinda total flexibilidad en sus operaciones
Opere con la plataforma más utilizada – es bien conocida por cualquier persona en la industria, no hay otra plataforma tan amplia como MT4 y, por una buena razón, es la más accesible.
Funciones altamente personalizables – el mercado, la forma en que desea verlo. Ya sea que usted sea un principiante o un operador comercial experimentado, la interfaz amigable para el usuario MT4 le permite personalizar y personalizar su plataforma comercial con facilidad, lo cual le permite ejecutar sus operaciones comerciales de manera rápida y eficiente.
Fácil de operar –  ejecute una operación comercial, deje un pedido u obtenga beneficios con la funcionalidad de precios MT4 intuitiva y fácil de usar o incluso más fácil: opere directamente desde un gráfico.