Acerca de Brokerz

Brokerz trabaja con muchos bancos locales. Puede ver una lista completa de bancos dentro del área de su cuenta y elegir el que sea más adecuado para usted.

Brokerz fue fundada en 2013 por un grupo de operadores comerciales profesionales, gerentes de inversiones e ingenieros de software.

Brokerz trabaja en estrecha colaboración con los principales bancos e instituciones financieras que operan en la industria CFD. Al trabajar con varios bancos líderes, Brokerz puede obtener el mejor precio de compra y venta en nombre de los clientes. Trabajar con bancos de primer nivel le permite a Brokerz ofrecer las soluciones más líquidas, precisas, rentables y seguras para nuestros clientes.

Brokerz ofrece 4 tipos de cuentas comerciales: Clásica, Gold, Platinum y VIP. Para obtener más información sobre los tipos de cuenta, visite la página Cuentas.

Desde principiantes hasta profesionales, Brokerz brinda servicios a todos los niveles de operadores comerciales de CFD. Brindando soporte multilingüe las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Brokerz ofrece una plataforma flexible con herramientas poderosas para ayudarlo en todas sus necesidades comerciales online.

Depósitos y Retiros

Brokerz trabaja con muchos bancos locales. Puede ver una lista completa de bancos dentro del área de su cuenta y elegir el que sea más adecuado para usted.

Brokerz acepta una amplia variedad de métodos de pago, tales como:

Tarjeta de crédito/débito (Visa, MasterCard o Diners Club)

Transferencia bancaria rápida

Para obtener una lista completa de los métodos de pago, inicie sesión en su cuenta y vaya a la página de depósito.

El monto mínimo para abrir una cuenta Brokerz es de $/€/£ 250.

Brokerz no cobra a los clientes cuando depositan fondos en sus cuentas. Sin embargo, le recomendamos que consulte con su banco o compañía de tarjeta de crédito los costos de transferencia de dinero y/o cargos adicionales.

Tenga en cuenta que: si un cliente deposita más de $2.500, Brokerz cubrirá cualquier tarifa de transferencia.

El tiempo que tardan los fondos en aparecer en su cuenta puede variar según el método de depósito utilizado:

Las tarjetas de crédito/débito tardan aproximadamente 24 horas en procesarse (desde el momento de la recepción)

Los depósitos por transferencia bancaria tardan aproximadamente 1 a 2 días hábiles en procesarse (desde el momento de la recepción)

Para retirar fondos, puede iniciar sesión en su cuenta y seleccionar la pestaña «»Retirar fondos»» y seguir las instrucciones o completar un formulario de solicitud de retiro.

También puede escanear y enviar por correo electrónico el formulario de solicitud a: support@brokerz.com

Para procesar su solicitud de retiro de manera rápida y eficiente, consulte las siguientes pautas:

Los fondos pueden transferirse directamente a su cuenta bancaria mediante transferencia bancaria o devolverse a su tarjeta de crédito. Sin embargo, solo puede hacerse un retiro usando exactamente el mismo método que usó para depositar. Por ejemplo, si depositó utilizando una tarjeta de crédito específica, sus fondos solo pueden devolverse a esa misma tarjeta de crédito.

Las solicitudes de retiro generalmente se procesan dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción de toda la documentación requerida.

Para retirar fondos de su cuenta, debe mantener sus requisitos de margen en caso de que tenga posiciones abiertas. Si solicita un retiro de fondos de su cuenta y no podemos cumplir sin cerrar una parte de sus posiciones abiertas, no podremos cumplir su solicitud hasta que haya cerrado suficientes posiciones para permitir su retiro.

Tenga en cuenta que: en cumplimiento con las normas contra el lavado de dinero, Brokerz solo puede transferir fondos a una cuenta a su nombre. Brokerz puede requerir información o documentación adicional antes de liberar fondos a su cuenta.

Brokerz no cobra ninguna tarifa de depósito o retiro. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos bancos pueden cobrar tarifas de transacción. Dichas tarifas no están cubiertas por Brokerz.

Tenga en cuenta que: Brokerz cubre todas las comisiones bancarias en que incurran los clientes VIP.

Trabajamos arduamente para asegurarnos de que sus fondos se transfieran de manera rápida y eficiente. Las transferencias regulares de dinero normalmente demoran aproximadamente de tres a seis días hábiles para su aprobación.

Sin embargo, tenga en cuenta que hay varios factores que pueden afectar la velocidad con la que se acredita/debita su cuenta.

Estos factores incluyen, entre otros, el servicio específico que utiliza para transferir/solicitar fondos.

Los retiros de transferencias electrónicas aprobados se envían a nuestro banco el día de su aprobación y generalmente se envían desde nuestro banco el mismo día.

Las transferencias electrónicas a menudo se abren paso entre varios bancos en varios países, y esto puede llevar un poco más de tiempo ya que las instituciones financieras extranjeras generalmente requieren unos días hábiles para remitir fondos en todo el mundo.

Una vez procesadas, para cualquier retiro por transferencia bancaria o tarjeta de crédito, espere hasta 7 días hábiles para que los fondos lleguen a su cuenta bancaria.

Tenga en cuenta que: en cumplimiento con las normas contra el lavado de dinero, Brokerz solo puede transferir fondos a una cuenta a su nombre. Brokerz puede requerir información o documentación adicional antes de liberar fondos a su cuenta.

Requisito de bonificación:

Para retirar su bonificación, debe ejecutar un volumen mínimo de operación comercial de $ 10.000 por cada bono de $1. Por ejemplo, si recibió un bono de $ 100, deberá tener un volumen mínimo de operación comercial de $ 1.000.000 para poder retirar su bono.

Tenga en cuenta que: puede retirar fondos de su cuenta antes de alcanzar el volumen mínimo de operación comercial. Sin embargo, al hacerlo, perderá el monto de la bonificación.

Su Gerente de cuentas está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener. Para obtener una respuesta rápida, puede comunicarse con su Gerente de cuenta por correo electrónico o por teléfono. Si su Gerente de cuentas no está disponible, nuestro equipo de soporte altamente capacitado estará disponible para responder sus preguntas. Tenga la seguridad de que siempre habrá un miembro del personal disponible para atender todas sus necesidades y no dude en contactarnos en cualquier momento.

Información de la cuenta

Diseñado pensando en usted, abrir una cuenta Brokerz es fácil. Simplemente haga clic en el enlace Registrarse y complete la página de información requerida. Una vez que su cuenta se haya creado correctamente, deberá enviar documentos de verificación para completar el proceso de registro, que pueden enviarse por fax, escanearse o enviarse por correo electrónico. Tan pronto como se hayan aprobado sus documentos, podrá financiar su cuenta y comenzar a operar.

Para activar su cuenta, se requieren los siguientes documentos:

– Un documento de identificación como pasaporte, licencia de conducir o identificación oficial

– Comprobante de domicilio, como una factura de servicios públicos o un extracto bancario (no debe tener más de 6 meses de antigüedad)

Me registré pero no puedo iniciar sesión en mi cuenta. ¿Qué debería hacer?

Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de bienvenida con un enlace de verificación. Por favor revise su correo electrónico y siga el enlace. Si el enlace de verificación no funciona, intente copiar y pegar el enlace en la barra de direcciones de su navegador. Si esto no resuelve el problema, comuníquese con el equipo de soporte de Brokerz por chat o correo electrónico a: support@brokerz.com.

Brokerz considerará aceptar cuentas corporativas. Sin embargo, las cuentas corporativas solo se aceptarán después de someterse a y pasar un riguroso proceso de cumplimiento.

Si está interesado en presentar una solicitud, comuníquese con support@brokerz.com para obtener más detalles.

Para obtener más información, comuníquese con support@brokerz.com

El tamaño mínimo de la transacción depende del activo que opere. Para obtener más información, consulte nuestra página de Formulario de solicitud de operación comercial del cliente.

Para cambiar los detalles de su cuenta, comuníquese con su Gerente de cuenta o con un miembro de nuestro equipo de soporte.

Brokerz NO cobra ninguna comisión o tarifa como resultado de su operación comercial. Brokerz es remunerado por sus servicios a través del diferencial de oferta/demanda.

No. Brokerz no administra fondos para sus clientes, ya que esto puede crear un conflicto de intereses. Para mantener el 100% de imparcialidad y tener siempre en cuenta las ganancias e intereses de nuestros clientes, no administramos fondos. Sin embargo, si bien usted administrará sus propias inversiones, se le asignará un Gerente de cuenta experimentado para que lo ayude en el proceso.

Brokerz no deduce impuestos de las cuentas de los clientes. Es responsabilidad de cada cliente manejar sus propias obligaciones fiscales de acuerdo con la ley local.

Todas las posiciones abiertas se transfieren o intercambian automáticamente al siguiente día hábil. Tradicionalmente, todas las operaciones al contado en el mercado FX se realizan por un período de dos días hábiles (cuando tiene lugar la entrega de la transacción). Por lo tanto, para evitar la entrega de la operación, las posiciones se cierran automáticamente para la fecha de operación original y se vuelven a abrir para la próxima fecha de operación. Para mantener las cosas simples y brindar la máxima ventaja a nuestros clientes, las tasas de apertura y cierre de la reinversión se mantienen igual que la tasa de posición abierta. Luego se agrega o resta una prima en función de la diferencia en la tasa de interés entre las dos monedas que se operan.

Sí. Los clientes pueden llamar a la Mesa de negociación, que está disponible 10 horas al día, de lunes a viernes. La Mesa de negociación le cotizará al cliente un precio bidireccional (Bid & Ask) y el cliente puede hacer el pedido que elija. La Mesa de negociación confirmará la operación. Muchos clientes se dan cuenta de que la colocación de operaciones online es más adecuada para el comercio rápido, pero todos los clientes tienen la opción de llamar a la Mesa de negociación.

Por lo general, no existe un tamaño de operación máximo, pero las operaciones grandes deben ser autorizadas por la sala de operaciones y pueden tener términos diferentes.

Los clientes de Brokerz pueden operar utilizando un apalancamiento de hasta 200:1, dependiendo del activo que deseen comerciar y el tamaño de la operación. El apalancamiento de 200:1 significa que un cliente puede abrir una posición que es hasta 200 veces el tamaño de su depósito. Por ejemplo, si un cliente depositó $ 1.000, podrá abrir una operación de hasta $ 200.000 en valor. Se debe mantener un margen mínimo de 0,5% en todo momento. Para obtener más información sobre las condiciones comerciales de Brokerz y los requisitos de margen para los activos, visite nuestra página de Acuerdo comercial del cliente.

Claro. La plataforma WebTrader activará una notificación de llamada de margen cuando el nivel de capital de su cuenta caiga al 100% (o menos) de los márgenes requeridos por sus posiciones abiertas. Si el capital de su cuenta cae al 20% del margen requerido, la plataforma cerrará todas las posiciones abiertas. El servicio no está disponible en MT4.

 

Por ejemplo: un cliente abre una posición de 200.000 USD/JPY con una Cartera de valores de $2.000. El requisito de margen para dicha posición sería de $1.000 (que también representa el margen utilizado). Si la cartera del cliente cae a $1.000, el cliente recibirá una notificación de llamada de margen. Si la cartera del cliente continúa cayendo y llega a $200, la posición se cerrará a la tasa del mercado.

Vale la pena tener en cuenta que el comercio de Divisas y CFD conlleva un alto grado de riesgo y puede provocar graves pérdidas financieras. El comercio de Divisas y CFD no es adecuado para todos. El alto grado de apalancamiento y la volatilidad involucrados en el comercio de CFD significa que las transacciones pueden resultar en grandes pérdidas, como también en ganancias significativas. Recomendamos que opere con extrema precaución y cuidado. Para obtener ayuda y orientación, asegúrese de aprovechar al máximo todos nuestros servicios y un equipo de soporte altamente capacitado. También tenemos una biblioteca integral de recursos educativos disponibles en nuestro sitio web. Para ayudar a minimizar las pérdidas potenciales, también ofrecemos herramientas comerciales esenciales, como las órdenes de stop loss. Sin embargo, dichas herramientas no eliminan el elemento significativo de riesgo involucrado en el comercio de CFD. Para obtener más información sobre los riesgos relacionados con el comercio de CFD, visite la página de Divulgación de riesgos.

Debido a la muy baja liquidez (y hasta nuevo aviso), el horario comercial se abrirá el domingo a las 22:00 GMT y cerrará el viernes a las 22:00 GMT.

Preguntas comerciales

Brokerz ofrece 3 plataformas comerciales:

MetaTrader 4: aproveche la ejecución de pedidos con un solo clic, análisis técnico avanzado y capacidades de automatización inigualables.

Brokerz WebTrader: una plataforma web fácil de usar que sincroniza todas las operaciones con su cuenta MT4.

Brokerz Mobile Trader: una plataforma de vanguardia desarrollada con HTML 5. Market Mobile Trader es compatible con teléfonos inteligentes que admiten HTML 5.

Para obtener más información sobre las plataformas comerciales, visite la página Plataformas.

Los requisitos de PC recomendados son:

Computadora: Intel Pentium IV 3.0GHz, 512 MB de RAM o superior

Monitor: resolución mínima de 800 × 600 píxeles

Sistema operativo: Microsoft Windows XP, Windows 2000

Navegador web: Microsoft Internet Explorer 6.X

Conexión a Internet: conexión a Internet de banda ancha con una velocidad de descarga mínima de 1,5 MB

Nota: Los sistemas que no cumplen con estos requisitos pueden experimentar una funcionalidad limitada.

Si. Nuestra plataforma comercial profesional ofrece un amplio conjunto de características y herramientas poderosas para ayudar a los operadores comerciales principiantes y profesionales.

Un Trailing Stop es una orden de stop-loss que se ajusta automáticamente a medida que la tasa de mercado se mueve en la dirección de su posición abierta. El precio tope literalmente va por detrás del aumento de los precios, lo cual le permite capturar más ganancias al tiempo que garantiza que, si los precios caen repentinamente, estará aun protegido por la orden automática de Stop-Loss.

Nota importante para la plataforma MetaTrader 4:

Dado que Trailing Stop funciona en el lado de la terminal del cliente, a diferencia de Stop Loss y Take Profit que funcionan en el lado del servidor, no funcionará si la terminal del cliente está cerrada. Si la terminal del cliente está cerrada, solo se puede activar el Stop Loss que fue colocado por el Trailing Stop antes de cerrar la terminal.

OCO significa Uno cancela al otro y es una orden contingente siempre que se cancele una parte de la orden si se ejecuta la otra parte.

Para obtener más información sobre nuestra plataforma comercial, visite la página Plataforma comercial.

Sí, una vez que haya iniciado sesión en la plataforma comercial Brokerz, puede personalizar el diseño de la plataforma de acuerdo con sus preferencias personales. Esto le permite organizar ventanas, agregar gráficos y crear nuevos espacios de trabajo.

El mercado de CFD está abierto para operar las 24 horas del día, cinco días a la semana. El mercado abre el domingo por la noche a las 22:00 GMT, cuando abren los mercados asiáticos, y concluye el viernes por la noche cuando cierran los mercados de Nueva York.

Una reinversión es cuando se pagan o deducen intereses de las posiciones abiertas. El comercio de divisas siempre involucra dos monedas diferentes con su propia tasa de interés individual. Cuando usted compra una moneda que tiene una tasa de interés más alta que la moneda vendida, se le pagarán intereses. Sin embargo, cuando compra una moneda con una tasa de interés más baja que la moneda vendida, usted pagará intereses y se deducirá dinero de su cuenta. La reinversión se aplica solo a las operaciones durante la noche.